Yeri Mua LLORA en vivo porque asegura que sus papás ya no la quieren | VIDEO
La creadora de contenido explicó que la relación con sus padres es nula y que no se siente parte de la familia
Yeri Mua una vez más se encuentra en polémica luego de que hablara sobre la relación que tiene con sus padres, asegurando que está rota, por lo que rompió en llanto frente a sus miles de seguidores que estaban viendo su transmisión en vivo en Facebook.
De acuerdo con la influencer, la relación con sus padres es tan mala que ellos se enteran de lo que pasa con su vida a través de redes sociales y no porque la busquen para platicar.
- Te recomendamos ¿Qué fue de Maradonio, el tierno personaje de la Familia P. Luche? Esto sabemos Espectáculos
Además, compartió que su mamá fue la que le pidió que se alejara de ellos luego de enterarse de que mantenía una relación sentimental con Naim Darrechi.
“Yo no me alejé, yo tomé mi distancia porque fue lo que ellos me pidieron que hiciera (...) No puse a mi novio por encima de mis padres”, explicó la joven.
Aunque aseguró que con su papá se lleva un poco mejor, su relación se está viendo afectada por las declaraciones que su mamá ha hecho en diferentes lives.
“Sí me gustaría que antes de hacer en vivos, que me hablaran, me hubieran buscado y pues no, tenemos una comunicación muy de la mierda”, dijo Yeri.
- Te recomendamos Rosalía en el Zócalo de CdMx EN VIVO | sigue aquí el concierto en directo Comunidad
Y es que, en una reciente transmisión en vivio, la madre de la influencer declaró que por ahora solo están enfocados en su hijo menor, ya que su hija es una adulta independiente.
"Pues solamente estoy enfocada en Joshua, ahorita, en su momento estuve enfocada en Joshua y Yeri, pero pues Yeri ya es adulta, tiene su vida aparte, ya es una adulta independiente”, dijo la madre de la influencer.
Finalmente, Yeri Mua no aguantó y rompió en llanto al asegurar que le gustaría recibir algún mensaje o palabras de aliento de parte de sus padres, y aseguró que la falta de comunicación está afectando su relación, además de que ya no se siente parte de la familia.
“A veces quisiera recibir un mensaje, una visita o un te quiero, no sé, pero yo sé que nuestra comunicación nunca ha sido buena y siempre ha sido difícil, tediosa, siempre he sido como la hija complicada. No quiero ser un problema para nadie, pero ya vivo sola, no soy un problema para nadie, soy un problema para mí misma y ya”, dijo la modelo mientras lloraba.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.