¿Lo sabías? Esto esconde la canción “El Apagón” de Yuri; piden cancelarla
La canción es cuestionada hoy por el tipo de letra que ésta contiene.
Yuri sigue estando en el ojo del huracán, y es que recientemente uno de sus más grandes éxitos se ha convertido en el centro de la polémica.
Estamos hablando de la canción “El Apagón”, que en redes sociales se ha comenzado a cuestionar su letra, que ciertamente tiene muchas estrofas que en esta época resultan ser muy polémicas y hasta perturbadoras.
Recordemos que hace tiempo, la cantante fue cuestionada por las controversiales declaraciones sobre la comunidad LGBT+, que incluso le trajeron cancelaciones de conciertos por no llenarlos, por lo que ahora alguien en redes sociales decidió analizar la letra de esta canción.
Luego de haber leído la letra completa de “El Apagón”, los internautas han estado pidiendo cancelarla, debido al contenido que tolera el abuso sexual y hasta el incesto.
- Te recomendamos Yuri revela la razón por la que pospuso sus conciertos en México Espectáculos
Pese a que esta es una de las canciones más escuchadas y hasta bailadas, probablemente nunca hemos prestado atención a la letra. Fue en redes sociales donde se hizo viral un clip en el que se pide que no se escuche la canción y que se cancele, pues al parecer tolera el abuso sexual e incesto.
La canción nos narra que cuando la oscuridad se apoderó del sitio, un hombre jaló a la mujer, la llevó a una esquina y comenzó a tocarla sin su consentimiento.
@reyaguilera_ CANCION TURBIAS: #yuri #elapagon #elapagonyuri #cancionesturbias #miedo #fypシ
♬ El Payaso Asesino - Luisa Miedo
“Iba sola por la calle Cuando vino de pronto
Un apagón
Vale más que yo me calle
La aventura que a mí me sucedió
Me tomaron por el talle
Me llevaron al cubo de un Zaguán
Y en aquella oscura calle
Ay, qué me sucedió.
Con el apagón....qué cosas suceden
Qué cosas suceden..... con el apagón
Con el apagón....qué cosas suceden
Qué cosas suceden..... con el apagón”, dice la canción.
Aquí te dejamos la parte final de la canción:
Yo pensaba en el castigo, que a aquel fresco enseguida le iba a dar
Cuando encendieron las luces, ¡Ay! Era mi papá.
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.