Yuri revela que intentó quitarse la vida a sus 29 años: “el dolor te hace tocar el piso”
La cantante detalló cómo la fama, el dinero y la soledad la llevaron a una profunda crisis emocional, a pesar de tenerlo "todo"
En una reciente entrevista con Mariano Osorio, publicada en su canal de YouTube, la cantante Yuri reveló uno de los episodios más difíciles de su vida.
La intérprete de Maldita Primavera, confesó que a los 29 años llegó un punto de quiebre tan profundo que consideró acabar con su vida.
- Te recomendamos Yuri llora al anunciar sus planes de retirarse de los escenarios | VIDEO Espectáculos
La cantante reflexionó sobre cómo la fama, el dinero y el éxito lograron llenar el vacío que sentía, y cómo este oscuro momento la llevó a buscar un cambio radical en su vida.
¿Yuri intentó quitarse la vida?
Durante la entrevista con Mariano Osorio, Yuri habló sobre su experiencia de vida y cómo la fama y el éxito no le trajeron la felicidad que esperaba.
El conductor reflexionó sobre la carrera de la cantante, comenzando desde su juventud, cuando descubrió su talento y comenzó a ganar popularidad.
Mariano comentó sobre los sacrificios aciertos y desaciertos que enfrentó a lo largo de su trayectoria, así como las amistades, enemistades y la envidia que también forman parte de la vida en el ojo público.
Al ser cuestionada sobre “tocar el piso” en medio de todo eso, pues la fama puede desubicar a una persona y a pesar de los consejos de su madre, la fama puede ser una mala consejera.
Yuri explicó que el dolor es lo que realmente “te hace tocar piso” en momentos de crisis: “El dolor te hace tocar piso Mariano (...) el dolor te hace tocar piso, yo he oído historias de que cuando pisan o cuando el piso lo tocan y hasta lo lames ya me entiendes. Hay gente que pierde la vida, hay gente que se pone peor y hay gente que decimos ‘no, tengo que salir y tengo que hacer algo ya’.
Yuri explicó cómo la fama, el dinero y el éxito no lograron llenar el vacío emocional que sentía. A pesar de tener una vida rodeada de lujos, algo no estaba bien en su interior.
- Te recomendamos Maya Nazor explota contras haters que aseguran se operó la nariz Espectáculos
En la entrevista, relató cómo comenzó a sentirse atrapada por la superficialidad de la vida pública, lo que la llevó a experimentar una profunda soledad, incluso rodeada de tanta gente. Fue este punto de crisis que pensó en el suicidio como una salida.
"Ahí ya no son los doctores, los psiquiatras, los brujos, los chamanes que me van a ayudar a conectarme no mi amor, ya eres tú porque Dios hace su parte pero él es un caballero, Dios no se mete a tu vida si tú no le echas ganitas y ahí es cuando yo dije ‘yo tengo 29 años y yo creo que ya quiero morir, me voy a suicidar”, reveló. “Ahí es cuando dije ‘no espérate, ya estamos muy mal, no espérate mi chava o sea cómo’ y ahí es cuando dije ‘no espérate yo necesito algo’, agregó.
Finalmente, reconoció que, aunque la fama y la riqueza eran lo que siempre había deseado, al llegar a la cima de su carrera se dio cuenta de que no le traían la felicidad que esperaba. Explicó cómo los problemas internos, como la soledad y el vacío existencial, se habían intensificado mientras la vida exterior parecía ser perfecta.
“Había soledad, mucho dinero, mucha fama, muchas cosas que yo quería (...) todo lo que yo quería jovencita, bonita cuerpazo, ejercicio, casa aquí, casa allá, siete autos, yate, jet privado, todo lo que yo quería lo tuve, pero cuando llegas a la cima dices ‘eso no era lo que yo pensaba”, revela. “Navidades alcoholizada, esto ya se está saliendo del orden ahí es cuando ya dices ‘no espérate o sea tengo que hacer algo porque o sea si ya me quiero morir a esta edad, no me vo y me voy a suicidar y ahí es cuando dije ‘no, tengo que echarle ganitas’ hay que echarle ganas definitivamente y ahí es cuando me rendí”, reveló.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.