Regé-Jean Page no estará en segunda temporada de 'Bridgerton'
Netflix anunció que el actor Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de "Bridgerton" para interpretar al Duque de Hastings.
ESPECIAL.- Por medio de sus redes sociales, la serie confirmó, muy al estilo de Lady Whistledown, que el duque de Hastings, interpretado por el actor Regé-Jean Page no estará presente en la segunda temporada de Bridgerton.
TE RECOMENDAMOS: Eiza González se convierte en la primera mexicana en ser la imagen de Louis Vuitton
“Estimados lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings...”, se lee en el comunicado.
En la publicación se menciona que extrañarán a Simon Basset, el duque de Hastings, pero aclararon que su esposa, Daphne Bridgerton interpretada por la actriz Phoebe Dynevor estará presente en la segunda temporada.
Por otra parte, Regé-Jean Page también confirmó dicha noticia a través de Instagram en donde publicó una foto caracterizado como el duque de Hastings y agradeció a los fans de la serie por el apoyo.
“Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”.
Hasta el momento se desconoce si en caso de haber una tercera temporada de Bridgerton, Regé-Jean Page retomará su papel del duque de Hastings.
Sin embargo, ante la noticia, los rumores empezaron a circular que el actor dejó ‘Bridgerton’ para así ser el próximo actor a interpretar el papel de Black Panther. Marvel no se ha pronunciado al respecto y Regé-Jean Page no ha confirmado nada, más su salida de la serie de Netflix.
SHC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.