Arturo Brizio deja de ser el presidente de la Comisión de Arbitraje
El Presidente de la FMF, anunció de manera oficial en conferencia de prensa la salida de Arturo Brizio como Presidente de la Comisión de Arbitraje.
En conferencia de prensa efectuada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, el Presidente de la FMF, anunció de manera oficial la salida de Arturo Brizio como Presidente de la Comisión de Arbitraje.
De Luisa agradeció los 5 años de gestión de Arturo Brizio, y lo felicitó por los logros conseguidos durante este tiempo, enumeró los objetivos conseguidos en donde destacó la implementación del VAR, el desarrollo del arbitraje femenil, el aumento de gafetes internacionales para los árbitros mexicanos y el nombramiento de Karen Díaz, como la primer asistente mujer mexicana en una Copa del Mundo.
- Te recomendamos Edgar 'Chapa' Flores nuevo refuerzo del Monterrey Flash Futbol
Brizio señaló que es un adiós definitivo al cargo en la FMF y dijo irse con la frente en alto, aunque prefirió no entrar en polémica y se negó a emitir un juicio respecto a su gestión.
“El trabajo que se hizo, se hizo con total integridad, con total pasión, 24/7 dedicado a mis árbitros,a mis árbitras… Así que sin falsas modestias,me voy con la frente en alto”. Mencionó Brizio Carter.
Por otra parte, Yon de Luisa no dio pista con respecto al nuevo Presidente de la Comisión de Arbitraje, aunque ha trascendido que sería el ex árbitro mexicano Benito Armando Archundia, y podría ser presentado esta misma semana.
Lo que sí confirmó Yon de Luisa, es que el chileno, Enrique Osses, se mantendrá como Director de instrucción de la Comisión de Arbitraje.
#ConferenciaFMF | “Estoy agradecido por el apoyo de la FMF, estoy seguro que vendrán tiempos muy buenos para la comisión de árbitros.” – Arturo Brizio#FMFPorNuestroFútbol
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) June 13, 2022
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.