Gignac presenta lesión en el muslo izquierdo y es duda para el cierre del torneo
El Club Tigres anunció el diagnóstico del delantero francés causando incertidumbre para el próximo partido.
Lo que parecía ser molestias por simples golpes tras el juego ante América se transformó en llamada de alerta en el campamento de Tigres por la lesión de André-Pierre Gignac.
El goleador del equipo, y líder del Clausura 2022, con 11 goles no entrenó este martes al parejo de sus compañeros, pero por la tarde el Club Tigres reveló a través de redes sociales que tiene una lesión que lo pone en duda para jugar ante el Atlas este próximo sábado.
“@10APG padece una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que su reincorporación queda sujeta a evolución”, fue el comunicado del club en su cuenta de twitter.
▶️ REPORTE MÉDICO
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) April 26, 2022
???? @10APG padece una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que su reincorporación queda sujeta a evolución.@christusmx Hospital Alta Especialidad pic.twitter.com/lvrUZYk7KJ
Con esto habrá que esperar cómo evoluciona el “Bómboro” para saber si Miguel Herrera lo tomará o no en cuenta para el último partido del calendario regular en el Clausura 2022.
Ya de entrada era un tema de conversación si era o no necesario que Gignac viera actividad, toda vez que llega a la jornada 17 con cuatro tarjetas amarillas y de ser amonestado sería suspendido y se perdería el juego de Ida de los Cuartos de Final.
Así es que parece que esta lesión, que en principio no es grave, le podrá fácil la decisión al “Piojo” para guardarse a su mejor jugador y no exponerlo ni a una lesión más grave ni a una posible suspensión para el arranque de la Fiesta Grande.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.