Martinoli y Garcia 'estallan' por deseo de Guillermo Ochoa de jugar otro Mundial: "Ya wey, neta ya"
Los comentaristas consideran que es momento de darle oportunidad a las nuevas generaciones.
El deseo de Guillermo Ochoa de jugar una Copa del Mundo más, no ha caído bien en muchos periodistas y analistas, entre ellos, Christian Martinoli y Luis García.
El portero de la Salernitana de Italia actualmente ha estado convocado por México durante cinco Mundiales (2006, 2010, 2014, 2018 y 2022), y aunque parecería que el de Qatar pudo haber sido el último, Paco Memo dejó en claro que mantiene viva la esperanza de ver acción en una sexta Copa del Mundo, situación que no ha caído bien en los comentaristas, pues consideran que el Tri necesita un refresco en la portería, además de que Ochoa debería darle paso a nuevas generaciones en el arco mexicano.
- Te recomendamos Alertan apariciones de 'Papas de mar' en el Mar del Plata, Argentina; advierten no tocarlas Internacional
"Ya tuviste 5 Mundiales, que son 20 años en Selección Nacional. Tuviste momentos muy buenos y (otros) deleznables, terribles: 7-0, te fuiste a Repechaje de Copa del Mundo. (...) Ya wey, neta ya, que se empiece una profunda depuración", dijo el ex jugador en un programa de Tv Azteca.
Por su parte, Martinoli consideró que Guillermo tiene una obsesión, por lo que, desde su punto de vista, si le van a dar la oportunidad de asistir a otro Mundial, el guardameta debería ir solamente como tercer portero, y no como el estelar en el marco mexicano.
- Te recomendamos Nuno Espírito Santo comienza a sonar en Tigres para suplir al 'Chima' Ruiz Club Tigres
"Si Ochoa tiene esta obsesión, porque es una obsesión y es un tema totalmente individual de ser el único que ha estado en una convocatoria en seis Copas del Mundo distintas, (...) podría ir como tercer portero, quizá. (...) Si Ochoa es casi, casi como un decreto, pues que vaya como tercero”, dijo el narrador.
Además, Luis García consideró que debería haber alguien que le cierre la puerta a Ochoa del Tri, pues durante muchos años fue uno de los líderes del equipo mexicano.
"Es que esas vacas sagradas ya, alguien debe de tener un poquito de valor y decir 'ya, ya fue, muchas gracias'. Fueron jefes, caciques de la Selección Nacional durante 20 años, ya. Alguien tendría que hablar y decirle (que) ya no va más”, cerró.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.