7 muertos y más de 200 desaparecidos por una rotura en una presa de Brasil
La mina Feijao sufrió una "ruptura" provocando que miles de desechos mineros se derramaran en el área administrativa, lugar donde se encontraban los empleados.
BRUMANDINHO.- La ciudad de Brumandinho en Brasil ha quedado cubierta de barro. El estallamiento de una mina provocó la muerte de al menos siete personas y dejó más de 200 desaparecidos
TE RECOMENDAMOS: Maduro pide estar preparados para defensa militar de Venezuela
El alcalde de Brumandinho, Avimar de Melo Barcelos, informó que 100 de las 300 personas que se habían reportado desaparecidas fueron encontradas con vida.
Cuerpos de emergencia trabajan en el lugar que ha sido afectado por las graves inundaciones que dejó el incidente.
La mina Feijao sufrió una "ruptura" provocando que miles de desechos mineros se derramaran en el área administrativa, lugar donde se encontraban los empleados.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, publicó una serie de tuits en su cuenta oficial de Twitter y dijo que “la principal preocupación del Gobierno en este momento es atender a las posibles víctimas de esta horrible tragedia”.
La tragedia que deja en incertidubre la vida de más de 200 personas tiene en preocupación y monitoreo constante al mandatario brasileño.
Fabio Schvatsman, presidente de "Vale", minera responsable de la catástrofe, manifestó estar consternado por la noticia y envió su pesar a las víctimas y familiares.
ABM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.