Con 8 meses de embarazo, doctora continúa atendiendo a pacientes con Covid-19
“El bebé y yo estamos aquí por ustedes, quédense en casa por nosotros”, menciona la doctora.
EUA.- Taylor Poynter es una doctora estadunidense, que al igual que muchos, está luchando día con día y frente a frente contra el Covid-19. Sin embargo, si situación es algo especial porque ella, además, lo está haciendo mientras está embarazada.
La doctora tiene 8 meses de embarazo, pero al ver que hacen falta médicos en los hospitales, decidió tomar la difícil decisión de seguir trabajando para continuar apoyando en esta lucha.
Taylor ha compartido algunas de sus fotos mostrando su panza y su equipo de protección, y ha señalado en entrevistas que su pensamiento se divide en el estar embarazada y ser una trabajadora de salud.
Asegura que no publica sus fotos para alardear sobre laborar mientras está embarazada, sino que lo hace para recordar la experiencia del embarazo y de su tiempo con su bebé. “publicamos estas fotos para encontrar la risa en el caos, para celebrar en medio de la ansiedad y el miedo”. Menciona.
Agregó que ante la situación que se vive por el coronavirus, a muchas mujeres les es imposible quedarse en casa y tanto ella como otras madres han decidido seguir trabajando.
Aunque es consciente de que debería de estar preparándose para el nacimiento de su hijo, sabe que ahora lo que más se necesita son doctores.
“El bebé y yo estamos aquí por ustedes, quédense en casa por nosotros”, escribió en una de sus publicaciones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.