Abuela de 64 años sorprende a sus seguidores al presumir sus músculos
La mujer explicó que su secreto para tener energía es agregar aceite de coco o mantequilla a su café.
Lesley Maxwell, procedente de Australia, es una mujer de 64 años que en redes sociales es conocida como “la abuela fit”, ya que es común que sorprenda a sus seguidores con sus sugerencias y consejos para tener avances en el gimnasio, y también comparte fotos de ella levantando pesas, pero en esta ocasión dejó a todos conmocionados al mostrar su brazos y abdomen.
No es de extrañar que Lesley tenga muchos seguidores en Instagram, ya que la entrenadora personal tiene más de 20 años de experiencia y sigue aprendiendo para enseñar mejor. Anteriormente, la mujer confesó que su secreto para tener energía siempre es agregar aceite de coco o mantequilla a su café.
- Te recomendamos Quién es Adam Castillejo, el hombre que se curó del VIH y el cáncer Internacional
Desde Melbourne, Australia, Lesley presumió su cuerpo con un top deportivo en color morado con unos leggings a juego. En la descripción de la publicación escribió que aceptó que no es una gran fanática de los jugos.
“No los bebo porque creo que es bueno masticar los alimentos porque eso facilita la digestión, ayuda a mantener un peso saludable, es bueno para los dientes, da más saliva, ya que la digestión debe empezar en la boca”, explicó la mujer.
La ejercitada afirmó que ella no está en contra de los juegos, pero especificó que es consciente de que masticar los alimentos permite a la gente sentirse más saciada. Y sus más de 130 mil seguidores la halagaron en los comentarios.
A los 40 años, Lesley ganó uno de sus títulos favoritos: el primer lugar en el “Open” World Title INFB New York, así como el INBF Pro Card. Además brinda un programa en el que ayuda a la gente a cumplir sus objetivos de fitness sin importar la edad.
Incluso, la mujer ha escrito un libro electrónico que está a la venta, el cual sirve para ayudar a la gente a sentirse en forma y fabulosa a partir de los 50 años.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.