Hombre regala su cosecha de sandías porque NINGUNA empresa quiso comprarle
El agricultor las cosechó durante 3 meses, pero no pudo obtener resultados de su trabajo.
Un agricultor español se vio en la necesidad de regalar las sandías que cosechó durante tres meses, pues al querer venderlas a los supermercados, estos lo rechazaron, pues adquieren dicha fruta más barata de otras partes.
Manuel, el agricultor que cosechó durante tres meses las sandías, decidió regalarlas ante la negación de la compra por parte de los supermercados.
- Te recomendamos Hombre con 26 años de casado se divorcia de su esposa y se enamora de su vecino Tendencias
Según el propio Manuel, Marruecos y Senegal se han estado quedando con el mercado de las frutas y verduras en España, y esta ha mermado a los agricultores locales como él, pues en estos países estos alimentos se venden más baratos a los supermercados.
"Marruecos nos está invadiendo con la fruta y la verdura. Aquí hay mucho gasto, mucho sacrificio, mucho tiempo y mucha dedicación", se lamenta Manuel.
Al no lograr venderlas, Manuel decidió regalarlas, pues era demasiado desperdicio para la fruta, sin embargo, algunas de las personas a las que se las regalaba sí le daban una módica cantidad de dinero, que según el agricultor con eso alcanzará para limpiar los invernaderos.
"Me daban 10 o 15 euros. Pero alguno me ha pagado incluso 100 euros por llenar un camión", contó el agricultor.
Durante todo un fin de semana Manuel dio el aviso que regalaba las sandías, y así fue que las personas interesadas llegaban hasta donde las cosechó para llevárselas, donde según el propio Manuel, ese mismo fin de semana las personas se pudieron llevar 80 mil kilos de sandía.
"Las grandes cadenas compran mucho más barato este producto fuera de España pero luego lo venden como si fuera de aquí", explica un compañero de Manuel.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.