user-icon user-icon

Conductor de Didi fue asesinado por pasajero después de asaltarlo en Argentina

Autoridades de Buenos Aires confirmaron la muerte del chófer por la gravedad de las heridas que tenía horas después del atraco.

Redacción Buenos Aires, Argentina /

A pesar, que para muchas personas, no les parece seguro hacer movilidades con taxis, por violencias que han sufrido pasajeros al arribar a estos servicios, no siempre son ellos los agresores.

En ocasiones los choferes de taxis y de ciertas plataformas de transporte también se encuentra en ciertos riesgos al no conocer a los pasajeros que se suben con ellos, ni las intenciones que tenga la persona que pagó por un servicio de este tipo.

Aguinaldo / Especial
arrow-circle-right

​Un delito de este tipo sucedió en el Parque Avellaneda, que se encuentra dentro de la ciudad de Buenos Aires, cuando un conductor de la plataforma Didi fue asesinado durante un robo el domingo 12 de noviembre.

Según lo informado por las autoridades de aquel país, el chofer de dicha empresa fue víctima de de un asalto en González Catán, en el mismo lugar donde una semana antes habían matado a otro conductor de un auto de alquiler.

El hombre, que fue identificado como Luis Edgar Fuentes y que tenía 67 años de edad, antes de perder la vida logró decir a las autoridades de la ciudad que el pasajero que iba con él fue quien lo hirió durante un asalto.

En el lugar donde se dio el hecho había testigos que pasaban por la zona y pudieron ver el incidente, fueron quienes dieron aviso a la policía de Buenos Aires. Al sitio arribaron oficiales de la Comisaría Vecinal 9C, que forma parte de dicha dependencia.

Quienes al ver que el chofer se encontraba herido de gravedad, llamaron a una ambulancia, quienes trasladaron al hombre a los servicios de urgencia del Hospital Piñero.

Tras haber llegado a las instalaciones de salud de la localidad, Fuentes fue sometido a una cirugía de emergencia por un neumotórax en el pulmón derecho, pero a la noche del mismo día del asalto murió por la gravedad de las heridas que tenía.

Después de que comenzaran las primeras investigaciones del caso, el Fiscal Martín López Perrando, que está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 12, dispuso la autopsia del cuerpo de la víctima y el taxi, para que fueran sometidos a un peritaje en búsqueda de rastros sobre el agresor.

Los investigadores también analizaron las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona para poder establecer cuál fue el punto en el que arribó el asaltante y hacia donde emprendió la huida tras realizar el atraco.

Con información de Clarín

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon