Hombre mata a su ex pareja y después se quita la vida; anunció el delito a través de Whatsapp
El hijo de la pareja recibió este mensaje de parte de su papá, que decía: “voy a matar a su mamá y me voy a matar”.
Un hombre de 72 años asesinó de un balazo en la cabeza a su ex mujer de 60 años, después del feminicidio, él se quitó la vida en la casa donde vivían, ubicada en la ciudad de Olavarría en Argentina.
El hijo de la pareja se dio cuenta de la muerte porque su padre les envió un mensaje por Whatsapp donde anunciaba que iba a matar a su mamá y posteriormente se quitaría la vida.
- Te recomendamos Oferta de trabajo para ser botarga del Dr. Simi; AQUÍ te decimos qué necesitas hacer Nacional
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en una casa ubicada en la calle Junín en el centro de la ciudad, Susana Seitz de 60 años y el presunto feminicida, José Luis Lezcano de 72 años, fueron encontrados muertos, ambos con un disparo en la cabeza.
Mensaje de Whatsapp
De acuerdo con la policía local, el hijo de la pareja recibió este mensaje de parte de su papá, que decía: “Voy a matar a su mamá y me voy a matar”. Cuando él leyó el mensaje, de inmediato fue a la casa de su madre, donde encontró a sus padres muertos.
Enseguida, el hijo llamó al 911, al lugar llegó el Comando de Patrullas de Olavarría que constató la presencia de ambos cadáveres.
Cuando la policía ingresó al lugar, encontraron el cuerpo de Lezcano en el comedor de la casa con una herida de bala en el lateral derecho de su cabeza y cerca de él un revolver. En uno de los cuartos hallaron el cuerpo de Seitz con un aparente disparo de arma de fuego de lado izquierdo de su cabeza.
El personal médico que acudió a la escena constató las dos muertes. Al lugar también acudió el personal de la Policía Científica para realizar las tareas de peritaje.
Separados desde hace años
Según vecinos de las víctimas, la pareja tenía algunos años separados. Aunque vivían en la misma propiedad, no tenían convivencia en común. Además se destacó que no había denuncias previas de algún tipo de acoso o violencia familiar por parte de la señora, esto de acuerdo con medios internacionales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.