user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 19ºC 19ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 21º / 32º
      • Clouds
      • Domingo
      • 22º / 30º
      • Clouds
      • Lunes
      • 20º / 29º
      • Clouds
      • Martes
      • 21º / 30º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 22º / 30º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 16 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 16 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

AstraZeneca trabaja con Oxford en vacuna para nueva variante de Covid-19

El presidente ejecutivo de la farmacéutica británica confirmó que trabajan en el desarrollo de dosis sobre la nueva cepa.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- AstraZeneca está trabajando junto a la Universidad de Oxford en una vacuna dirigida a la variante sudafricana del COVID-19, dijo el martes el presidente ejecutivo de la farmacéutica británica, Pascal Soriot.

"Dicho esto, también estamos trabajando en una vacuna con la Universidad de Oxford que apuntará a la variante", declaró Soriot al diario italiano La Repubblica en una entrevista publicada a última hora del martes.

Mientras tanto, un panel asesor de vacunas de la Organización Mundial de la Salud ha programado tentativamente una revisión de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca para el 8 de febrero.

"Al revisar los datos de AstraZeneca tentativamente -y debo subrayar tentativamente- programamos una reunión del SAGE para discutir las recomendaciones de política el 8 de febrero", dijo Joachim Hombach, secretario ejecutivo del Grupo Asesor Estratégico de Expertos en Inmunización (SAGE) de la OMS.

 

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon