Bomberos son alertados por un incendio en NY, y al llegar se dan cuenta que se trataba de una decoración de Halloween
Los bomberos notaron que no se sentía calor por las llamas y fue cuando se dieron cuenta que no era un incendio.
Unos bomberos fueron alertados de un incendio en una casa habitación por lo que se tuvieron que trasladar hasta el lugar, sin embargo se encontraron con una sorpresa al llegar.
De acuerdo a medios locales, los vecinos del lugar que supuestamente se incendiaba al notar las llamas alertaron a los bomberos, sin embargo al acercarse al lugar notaron que no se deprendía calor por lo que siguieron adentrándose para ver de qué se trataba.
- Te recomendamos Niño es rescatado luego ser arrastrado por una corriente en Guatemala | Video Internacional
Lo anterior sucedió enNueva York, y los bomberos al llegar al lugar se dieron cuenta que realmente no se trataba de un incendio, sino de una decoración para celebrar halloween.
Los bomberos notaron que la decoración era muy realista, pues contaba con muchas luces e incluso algunas llamas que parecían que se movían como en un incendio real, por lo que los vecinos se dejaron impresionar.
“Esta noche los equipos fueron enviados al área de Sanford St para un informe de un incendio confirmado en la estructura. Para nuestra sorpresa, esta fue una increíble decoración de Halloween. Gracias al gentil propietario por el permiso para publicar. Esta exhibición estará disponible el viernes y sábados por la noche para el entretenimiento público hasta fin de mes”, escribió en Facebook el departamento de bomberos.
El caso se hizo viral en redes sociales pues realmente parecía que la casa se estaba incendiando, por lo que diversas personas han acudido hasta el domicilio para verificar cómo es que se observa la casa decorada que logró engañar a algunos vecinos de la zona.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.