Cuál es y cuánto cuesta el auto eléctrico más BARATO del mundo
El carro es eléctrico y tiene capacidad para tres personas, incluido el conductor.
Hablar del sector automotriz cada vez es más sencillo para las nuevas generaciones, ya que cientos de fabricantes están creando carros de todas las categorías y lo mejor de todo, a menor precio. Este es el caso de los fabricantes asiáticos, quienes continúan innovando para que cualquier persona pueda obtener un auto.
En esta ocasión la marca ChangLi, encargada de presentar autos ligeros, ofreció un nuevo modelo a precios mejores que la competencia. El S1-Pro es vehículo es 100 por ciento eléctrico, mide 2.4 metros de largo y su capacidad es para tres personas, incluido el conductor.
- Te recomendamos Rosalía EN VIVO desde el Zócalo de CdMx | Sigue aquí el concierto GRATIS Comunidad
Cuánto cuesta el carro más barato del mundo
Este vehículo está diseñado para moverse en cortas distancias y en China es utilizado como taxi. El auto puede adquirirse por medio de Alibaba, una plataforma de compras por internet, el precio del auto es de mil 131 dólares estadunidenses, que equivalen a aproximadamente 20 mil pesos mexicanos.
De acuerdo con la página de internet, si se encarga un mayor número de autos el precio podría reducirse hasta los 996 dólares, con esta cantidad, este se convertiría en el carro eléctrico nuevo más barato del mundo.
- Te recomendamos Peso Pluma con Jimmy Fallon en The Tonight Show ¿Dónde y a qué hora verlo en México? Espectáculos
El plazo de entrega del carro es un mes después a partir del pedido que se realizó, el cliente recibirá su coche hasta la puerta de su hogar en una caja como cualquier otro artículo que se pidió por internet.
El ChangLi S1-Pro es capaz de alcanzar una velocidad de 40 km/h y, con una sola carga de su batería, dispone de una autonomía de hasta 50 kilómetros.
“Suficientes para alcanzar los destinos más cercanos, sin contaminar y con un gasto muy pequeño”, dice su fabricante.
Estos carros sólo están a la venta en Asia, ya que los niveles de seguridad no cumplen con los requeridos en otros países del mundo. ¿Y tú, te atreverías a comprar este carro eléctrico?
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.