Cataratas del Niágara se congelan parcialmente por tormenta invernal 'Elliot'
Turistas y residentes viajaron hasta el lugar para tomar fotografías espectaculares.
La tormenta invernal ‘Elliot’ ha pintado de blanco varios condados de Estados Unidos, a tal punto que las Cataratas del Niágara quedaron parcialmente congeladas, espectáculo natural que cientos de residentes y extranjeros disfrutaron.
En fotografías difundidas a través de redes sociales, es posible observar como las Cataratas del Niágara quedaron cubiertas de un manto de nieve. Varias personas se dieron cita al lugar a pesar de las bajas temperaturas, obteniendo imágenes dignas de presumir.
Niagara Falls froze this week pic.twitter.com/n8A1FP5bcN
— Jack Posobiec ???????? (@JackPosobiec) December 28, 2022
Sin embargo, no es el único sitio que está cubierto de nieve, ya que las calles de Nueva York enfrentan la misma situación, sobre todo, las del condado de Buffalo. Aunque a diferencia de las Cataratas del Niágara, aquí las autoridades han prohibido a la población el salir a las calles.
En Buffalo, siguen los trabajos las 24 horas al día para restablecer el fluido eléctrico. Según un tuit del alcalde de la ciudad, Byron Brown, 500 residentes seguían sin electricidad el miércoles.
Otra clase de crisis debido a la tormenta invernal ‘Elliot’, tuvo lugar en los aeropuertos del país, como la de la aerolínea Southwest Airlines, que canceló miles de vuelos para tratar de superar una espiral de problemas logísticos de los últimos días.
Videos en redes sociales mostraban filas de maletas acumuladas en los puestos de Southwest Airlines y otros aeropuertos de varias ciudades.
Donald Sneyder, un cliente de la aerolínea, estaba haciendo cola con otras 40 personas en el mostrador de equipaje de la compañía.
"No vine antes porque esto tenía pinta de ser un gran desastre. Pero espero recuperar mis maletas hoy", dijo desde el aeropuerto de Baltimore tres días después de que cancelaran su vuelo a Indianápolis.
Y cómo está la ola de frío en #NuevaYork ? pic.twitter.com/pjVnedxnIu
— Héctor Jiménez Landín (@JimenezLandin) December 23, 2022
Otra pasajera en Baltimore dijo, mientras esperaba en una fila de unas 50 personas, que esperaba encontrar la silla infantil para su bebé de dos meses.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.