China detecta el primer caso mundial de alzheimer en un paciente de 19 años
El joven presentó síntomas de la enfermedad desde los 17 años.
En Pekín, China, médicos detectaron alzheimer en un paciente jóven de 19 años, lo cual causó impresión, pues esta enfermeded se asocia a pacientes de edades avanzadas.
Este es el primer caso mundial que la enfermedad se da en un joven, pues luego de los resultados que arrojaron los estudios que le hicieorn al joven, demostraron que padece dicha enfermedad.
- Te recomendamos China, Bangladesh y Egipto castigan con cárcel a quien sea sorprendido haciendo trampa en un examen Internacional
Sus resultados fueron publicados en el 'Journal of Alzheimer's Disease', una de las más prestigiosas publicaciones de esta enfermedad.
Fueron los médicos del departamento de Neurología del Hospital Xuanwu de Pekín que estudiaron el caso de un joven de 19 años con deterioro cognitivo.
El joven había presentado problemas de concentración desde los 17 años, pues según el informe, no podía recordar qué había comido o cenado en su día actual, fue por eso que tuvo que dejar la escuela.
Los médicos expertos estudiaron su caso y de inmediato descartaron que se tratara de dolencias o adicciones que podrían afectar a los cambios a su memoria.
Luego de más estudios por parte de los médicos, compararon sus resultados con los de pacientes con alzheimer, y fue con etso que determinaron que el joven de 19 años padecía dicha enfermedad, siendo el caso de más temprana edad en una persona.
- Te recomendamos Estados Unidos detecta un supuesto globo espía de China sobrevolando su territorio Internacional
Pese a que los médicos teorizaban con que podría tratarse de alguna enfermedad o daño cerebral, finalmente declararon con alzheimer al joven, y de hehco los llevó a preguntarse si hay más casos similares sobre esta enfermedad afecte a personas con edades jóvenes.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.