Consumidores comparten fotos de los peores alimentos que les han servido en los aviones
Los consumidores explican que han gastado mucho dinero para pagar un alimento que no cumple con sus expectativas.
Se dio a conocer una galería de imágenes de alimentos por integrantes de Which?, la cual señala que a algunas aerolíneas no les importa mucho lo que ofrecen de comer, y que lucen poco atractivos y cero deliciosos.
Este grupo de consumidores mencionó que algunos de los platos aparentemente están hechos para causar estragos en el estómago, desde un pollo descuidado hasta pasteles que parecen ladrillos.
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“Y sería un error suponer que sacar una categoría superior de pasaje lo salvará de una pesadilla culinaria”, agregaron los consumidores.
Las empresas aéreas confirman que hacen todo lo posible, en ocasiones contratan chefs reconocidos, para generar comidas de buena calidad en circunstancias complicadas.
Hay alguna evidencia que señala que las condiciones a bordo de un avión, como la presión del aire y la temperatura, modifican el sabor de los alimentos y las bebidas.
A partir de lo que se encuentra en las fotos, se puede deducir que los platillos no se podrían ingerir, ni siquiera si se sirvieran en una bandeja de plata en uno de los mejores hoteles del mundo.
Un pasajero de la aerolínea Ryanair, Billy Shearer, cometió un error al pedir un desayuno irlandés para un viaje de la mañana basado en la descripción de la empresa como la mejor opción para saciar y empezar el día.
Shearer pagó 11 dólares por dos pedazos de tocino, dos salchichas, croquetas de papa, budín blanco, un tomate y algunas rebanadas de pan integral. Y el sujeto “lloró” al ver su envoltorio, ya que se encontró con trozos de papa aguados, champiñones secos y una porción de budín blanco congelado.
Por lo anterior, Ryanair fue la aerolínea que tuvo el peor desempeño en la encuesta de alimentos. Fue la única que recibió una calificación pésima.
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Otro caso es el de David Ball, quien voló en clase ejecutiva con British Airways desde Londres hacia la Isla Mauricio, y pagó una tarifa más alta para una experiencia de lujo. Pero se decepcionó cuando le presentaron la comida: un trozo de pollo seco, coliflor quemada, una cucharada de “mugre” y arroz cocido.
Una pasajera de la aerolínea Norwegian quedó asqueada al encontrar su pollo y puré nadando en grasa, en un platillo que ella describió como descuidado.
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