COVID-19: Argentina decreta toque de queda nocturno por alza de contagios
El toque de queda nocturno deberá ser acatado a partir del viernes 9 de abril y durará al menos tres semanas.
BUENOS AIRES. – Este miércoles el presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó un toque de queda nocturno, ante el alza de contagios por coronavirus.
TE RECOMENDAMOS: Kamala Harris agradece cooperación de AMLO en tema de migración
En un mensaje difundido a nivel nacional, el presidente argentino informó que, el toque de queda deberá ser acatado a partir del viernes 9 de abril y por las siguientes tres semanas, a fin de luchar en contra de una segunda ola de COVID-19.
Argentina alcanzó 22.039 nuevos casos, un nuevo récord de contagios en un solo día. Las autoridades reportaron además 199 muertos en las últimas 24 horas, lo que eleva los decesos a 56.832, con un total de 2.450.068 casos desde comienzos de marzo del 2020.
¿Cuántas vacunas anti covid-19 se han aplicado?
Hasta el corte del miércoles, Argentina ha aplicado 4,71 millones de vacunas. Por lo que, un total de 705.000 personas han recibido ya las dos dosis y 4 millones solo una vacuna.
MC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.