Comediante de EU crea con IA un dispositivo para no escuchar llorar a los bebés
El dispositivo es presentado como una máscara que va amarrada a la cara del bebé.
En Estados Unidos se viralizó la noticia de la supuesta creación de un nuevo producto llamado Baby Mute, el cual los supuestos creadores anunciaron que sirve para ayudar a los padres de familia que quieren dejar de escuchar el llanto de sus bebés, pero la mayoría de las mamás y los papás que leyeron la broma se mostraron aterrados e indignados por la presentación del aparato para los pequeños.
De acuerdo con la información que circuló de este dispositivo, prometió “silenciar” a los bebés durante los vuelos de avión largos e idas al cine. Sin embargo, la manera en la que es presentado el aparato para suavizar el llanto fue además lo que desató la indignación por ser un tipo bozal que va a justado alrededor del rostro del pequeño dejando un boquete precisamente en la boca.
- Te recomendamos De qué murió la reina Isabel II y qué edad tenía Internacional
La supuesta empresa desarrolladora detalló que la máscara está hecha para cubrir con suavidad la boca y la nariz del bebé, disminuyendo el sonido de los lloriqueos en un 87 por ciento.
También dijeron que los pequeños estarían tranquilos al garantizarles que estarán cómodos utilizando el dispositivo mientras los padres hacen sus actividades cotidianas tranquilamente.
Cabe señalar que Brad Gosse, uno de los comediantes más conocidos en Estados Unidos, promocionó el producto que creó de broma el 19 de abril a través de su cuenta de Instagram, en donde puso la imagen de un bebé que el dispositivo puesto. La reacción de los usuarios explotó con comentarios en contra.
- Te recomendamos Detienen a hombre en escuela de Perú vestido cómo alumna; estaba escondido en un baño Internacional
“Esto es abuso infantil, mi corazón se rompe”, “Creo que algunas personas simplemente no merecen tener bebés”, “Esto es tan perturbador. Este tipo de cosas y la mentalidad que hay detrás es el motivo por el que tenemos problemas de salud mental tan generalizados en nuestra cultura. Desconexión y aislamiento desde la infancia”, fueron los comentarios negativos contra este dispositivo.
Sin embargo, después de los comentarios y mensajes que recibió Gosse, el comediante aclaró que era una broma como parte de un sketch que preparó y decidió compartirlo en redes sociales. No obstante, esta mentira parecía ser una “realidad”, ya que varios usuarios que entraron al enlace de la página web de la empresa notaron que ahí había evidencia donde médicos daban su respaldo.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.