Creen que atacándome van a detenernos: Guaidó tras perder inmunidad
El líder opositor descarta que la decisión de la Constituyente y su posible detención vayan a detener las acciones emprendidas para destituir al presidente Nicolás Maduro.
CARACAS.- Tras conocer la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela de retirarle la inmunidad parlamentaria, Juan Guaidó anunció que no se iría del país ni evadiría su responsabilidad y reiteró su llamado a una "mega protesta" nacional el 6 de abril.
"El régimen cree que atacándome van a detenernos", dijo Guaidó al descartar que la decisión de la Constituyente y su posible detención vayan a detener las acciones emprendidas por la oposición para destituir al presidente Nicolás Maduro.
Desde las puertas del edificio donde vive en el este de la capital y rodeado de decenas de vecinos, Guaidó dijo a la prensa que las medidas aprobadas por el Tribunal Supremo y la Constituyente responden al “miedo” del gobierno por el recrudecimiento de las protestas a los recurrentes apagones y las fallas en el servicio de agua.
“Esto es simplemente una respuesta política de unos cobardes”, agregó.
Dirigiéndose a las autoridades, el jefe del Congreso expresó que “si quieren avanzar háganlo, pero asuman las consecuencias”.
Con información de AP y Reuters
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.