La Reina Isabel II y el elegante estilo que ha lucido por décadas
Su estilo ha sido caracterizado por llevar siempre bloques de color, atemporales y muy elegantes.
A vísperas de ser la mujer británica llevando la corona por 70 años en el Reino Unido y celebrar su cumpleaños número 95, Elizabeth Alexandra Mary Windsor, mejor conocida como la Reina Isabel II, se ha convertido a lo largo del tiempo en un ícono de moda dejando su esencia y estilo tan característico por décadas.
Y es que desde que la joven se convirtió en reina, su estilo ha sido caracterizado por llevar siempre bloques de color, atemporales y muy elegantes lo cual la ha llevado a convertirse en parte fundamental de la industria de la moda, a tal grado de fundar el “Premio Reina Isabel II Diseño Británico” que tiene como objetivo impulsar a los jóvenes diseñadores de su país.
Como homenaje a esta gran personalidad aquí te mostramos los atuendos más importantes a lo largo de su reinado que van desde joyas, sombreros, zapatos o piezas exclusivas que la mujer ha aportado en medio de todos los sucesos globales que ha tenido que pasar, incluidos en la pandemia por covid-19.
La reina Isabel se casó en el año de 1947 y para la confección de su vestido de novia se utilizaron 10 mil cuentas de perlas las cuales fueron importadas de América, el costo del vestido fue de 43 mil dólares y su diseñador fue Norman Hartnell, mayormente conocido por todas las confecciones para la Casa Real Británica.
Una de las joyas más representativas es un anillo de compromiso hecho con diamantes de tres quilates que fue diseñado por el príncipe Felipe.
La reina Isabel II tras su coronación, el 2 de junio de 1953, luciendo la corona de estado imperial y llevando el orbe y el cetro. Regresa al palacio de Buckingham desde la Abadía de Westminster en Londres.
La reina en la embajada de India en Londres donde llevaba un abrigo de zorro blanco y un vestido plateado brillante que la hacían lucir despampanante.
En todo momento se le ve luciendo un estilo único e impecable
La reina Isabel II, lleva una corona de diamantes conocida como la diadema estatal hecha para la coronación de Jorge IV.
Cuando la reina conoció a la princesa Salwa Aga Khan antes de cenar en el castillo de Windsor en 2018, lució un hermoso vestido rojo con flores metalizadas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.