Bebé de 18 meses gateaba sin rumbo por las calles de Sevilla y es rescatada; se escapó de la guardería
Las encargadas de la guardería se dieron cuenta que la bebé no estaba cuando su madre fue a recogerla.
Una bebé de un año y medio fue encontrada a media calle gateando en Sevilla, España.
De acuerdo a diferentes testimonios, la bebé fue encontrada gateando por la calle del parque empresarial La Cartuja en la localidad de Sevilla cerca de las 14:30 horas de este martes por algunos transeúntes.
¿Por qué deambulaba la bebé?
Según los hechos, la bebé estaba en una guardería cuando a las cuidadoras por alguna razón que aún se investiga se les escapó, que cabe recalcar que la nena es llevada a ese lugar casi todos los días, por lo que sorprendió a los presentes.
Fue gracias a una joven que transitaba por la calle de llamada Isaac Newton que observó a la bebé gateando sin ningún adulto cerca, acción que llamó su atención y se acercó para darle protección a la bebé. También le hizo el gesto que debía pararse a un joven que circulaba con una motocicleta.
Ambos adultos determinaron en llamar a la policía local para que manejaran mejor la situación de la bebé que estaba perdida y gateando por las calles de la ciudad.
Al llegar los uniformados comprobaron luego de algunas investigaciones que efectivamente la bebé había abandonado el lugar donde la estaban cuidando, un Instituto que también funge como Guardería.
Otros servicios de emergencia llegaron al lugar, principalmente los de salud para corroborar el estado actual de la bebé que salió del lugar donde era cuidada y deambulaba sola y gateando por las calles.
La joven que la encontró dijo que la nena estaba intentado ponerse de pie cuando no lo logró y comenzó a llorar mientras continuaba gateando sin rumbo, por lo que rápidamente se acercó para corroborar cómo estaba.
- Te recomendamos Meteorito destroza un vehículo al impactarlo cuando estaba estacionado en Francia Internacional
Finalmente todo terminó en un gran susto para su madre y las personas a cargo de su resguardo pues la nena a pesar de deambular algunas calles sola y gateando, con el peligro que es cruzar calles, no le pasó nada y solo estaba agotada.
Cabe recalcar que en la guardería se dieron cuenta que la bebé no estaba cuando la madre fue a recogerla.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.