Saltó hacia su muerte: Turista se tira de acantilado de 24 metros de altura
El hecho sucedió en Mallorca, España.
Un hombre de nacionalidad holandesa se encontraba vacacionando junto con su familia cuando decidió aventarse desde un acantilado de aproximadamente 24 metros de altura, acción que le causaría la muerte.
La imprudencia del hombre quedó grabada por su hijo, que se encontraba en un bote junto con su madre, esposa del ahora fallecido, y es que se encontraban de vacaciones en Mallorca, España.
- Te recomendamos Un día antes de entrar a trabajar, despiden a mujer por compartir en su WhatsApp "ni una menos" Tendencias
Luego de saltar, se observa que el hombre no logra caer al agua primero, sino que algunos metros antes, hace contacto primero con las rocas del acantilado, para después caer al agua, acción que lo dejó inconsciente y posteriormente se ahogó.
Según los informes de autoridades españolas, el cuerpo del hombre fue buscado y encontrado en el agua, aunque no especifican cuanto tiempo les llevó encontrarlo.
El salto que el hombre realizó desde dicho acantilado es popular entre los turistas en Mallorca, por lo que lo vuelve peligroso y aún no se sabe si las autoridades han investigado sobre esto, para un posible veto o restricción.
Un joven Holandés se tira de
— 100% x 100% ESPAÑOL ???????????????? (@Dani__Espadafor) May 13, 2022
un acantilado y muere.
Tenía 31 años, lo grabó su novia.
(En #Malgrats, #Mallorca)
Hay que concienciar a los extranjeros del peligro de los balcones, saltando entre ellos y las rocas en las playas.
Todos los años se llevan muchas vidas. pic.twitter.com/P1p2iN4BXj
En el vídeo se logra escuchar la expresión aterrada del hijo de la víctima: “¡Dios mío!” segundos antes que su padre cayera al mar, pues se logra apreciar que el turista que saltó no lograría llegar al agua, y su caída sería directo contra las rocas primero.
De principio, se creía que la caída a las rocas fue lo que causó la muerte del hombre de 31 años de nacionalidad holandesa, sin embargo, la autopsia reveló que fue por ahogamiento su deceso, por lo que aún se encontraba con vida luego de estrellarse con las rocas del acantilado y posteriormente al estar inconsciente se hundió a una profundidad de aproximadamente 15 metros.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.