Mesera exhibe en Tiktok a dos clientes que le tomaron fotos sin su consentimiento
El video de Tiktok recibió más de 1.3 millones de visitas, con comentarios a favor de la mesera.
En Florida, Estados Unidos, un par de clientes fueron exhibidos por una mesera, luego de que estos la acosaron junto a sus compañeras tomándoles fotografías inapropiadas sin sus consentimientos.
Inclusive, algunas de sus compañeras fueron víctimas del acoso de los hombres, que las asechaban con las miradas y cuchicheaban entre sí.
- Te recomendamos Mujer revela en TikTok como llevar equipaje extra sin pagar; ¡usuarios lo ponen a prueba! Tendencias
Lydia P. Warren, quien además de trabajar como mesera en la cadena de restaurantes Hooters, es luchadora profesional de MMA. Y a través de su cuenta de TikTok expuso a los clientes que le estaban tomando fotos desde sus lugares mientras ella estaba trabajando.
“Este hombre quiere entrar a Hooters y simplemente tomar fotos de chicas sin preguntar. Entonces también voy a hacerte sentir incómodo. Ahora todas nos sentimos incómodas, es un placer hacerte sentir incómodo también”, dijo Lydia en su video.
Luego de que la mesera compartió su video, recibió más de 1.3 millones de visitas, en donde los dos clientes fueron enfocados directamente, mientras se ven incómodos e intentan disimular que no pasa nada, y en la descripción Lydia escribió los hashtags #PublicShame (pena pública) y #dobetter (hazlo mejor), burlándose de los hombres.
@lydiapwarren Now everyone feels weird #dobetter #hooters #publicshame
♬ original sound - lydiapwarren
Usuarios de Tiktok comentaron el video aplaudiendo la acción de la mesera al haber exhibido a los acosadores que se aprovecharon de la pequeña y ceñida ropa que deben utilizar dentro de sus horarios de trabajo.
“Esto es lo que quiero ver cuando los tipos actúan de manera espeluznante, ¿por qué sus amigos no dicen nada, que no hagan esa mierda?”, escribió un internauta.
Otra mujer usó los comentarios para revelar que a ella también la acosan en su trabajo de esta forma y que como venganza les toma fotos.
Este caso de Hooters se conecta con otro reciente en donde una mesera expuso a un cliente que intentaba coquetear con ella pese a que su novia estaba ahí. De acuerdo a la historia, Jody Tavares, en Dallas, Texas, el hombre le pasó su número de teléfono escrito en un paquete de toallas húmedas.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.