Mujer se va de vacaciones y cuando regresa encuentra su casa demolida por error
Susan perdió un hogar que cuidaron ella y su familia por más de 40 años, y ahora, exige justicia contra los responsables.
Imagina ir de vacaciones y al regresar encontrar tu casa completamente destruida. Pues esto le pasó a Susan Hodgson, quien ahora debe buscar la manera de demandar a una gran empresa por su terrible error.
La historia comienza en Atlanta, después de que Susan llegara a lo que fue su hogar tras tomar unas merecidas vacaciones; sin embargo, lo único que halló fueron escombros y trozos de madera.
- Te recomendamos Captan a empleado de la cervecera china orinando en una barrica; la empresa ya lo busca Internacional
De acuerdo con Susan, en entrevista para Fox, estaba fuera de la ciudad cuando recibió la llamada de un vecino, éste le contó que habían demolido su casa, situación que la tomo por sorpresa.
Si bien Susan no vivía en ese domicilio, lo cierto es que su casa era familiar y tenía una historia de más de 40 años que ella trató de conservar, cuidándola y manteniéndola en buenas condiciones.
A petición de ella, el vecino confrontó al equipo que trabajaba en la zona para demoler el domicilio, pero todo fue en vano, ya que de acuerdo con el hombre, el personal fue grosero e incluso le dijeron que se fuera a la mierda.
Ante esto, Susan mandó a un familiar que tenía los documentos que avalan la propiedad le pertenece y cuando los mostraron, los trabajadores solo dijeron: Vaya, dirección equivocada. Posteriormente tomaron sus herramientas y se fueron sin pedir disculpas.
“¿Cómo es que la gente va y derriba la propiedad de alguien y luego se marcha? ¿Cómo pueden pensar que eso está bien?”, comentó la mujer, citada por el portal Expreso.
- Te recomendamos Cuáles son los lugares más seguros para viajar en avión Tendencias
¿Por qué derribaron la casa de Susan Hodgson?
De acuerdo con la víctima, los trabajadores solo dijeron que se confundieron de lugar porque la casa de Susan estaba tapiada, sin embargo, por dentro era un domicilio en buenas condiciones que Susan y su familia cuidaron por más de 15 años. Incluso el césped estaba hecho y el jardín lucía limpio. No parecía para nada una casa abandonada.
Susan actualmente está buscando la manera de demandar a la empresa que demolió su casa por error, y por supuesto, se dice profundamente enojada porque por el error de una plataforma perdió el hogar que con tanto esfuerzo habían mantenido para futuras generaciones de la familia Hodgson.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.