Funeraria pierde cuerpo de una mujer y lo reemplaza por el de una desconocida
Por error humano, se intercambiaron los cadáveres de dos mujeres
“Roy Mizell & Kurtz” es una funeraria estadounidense que el pasado fin de semana perdió el cuerpo de una mujer, e intentó ocultar el hecho a los familiares, poniendo en el ataúd el cuerpo de otra persona.
La familia de la fallecida, Norman Newman, se dio cuenta del engaño en pleno funeral, pues quienes se acercaban al féretro, notaban que no era ella, por lo que ahora exigen una explicación.
Una de las características físicas obvias de Newman, era un gran lunar que tenía justo arriba de su ceja, el cual no se encontraba en el cuerpo que estaban velando, por lo que la primera en sospechar, fue la hermana de la difunta.
La funeraria finalmente reconoció que el cuerpo en el ataúd no era el de Norma, sin embargo, no podían explicar donde se encontraban los restos de la mujer, y solo se limitaron a decir que estaban investigando el asunto.
Al conocer la noticia, otra familia que recientemente había utilizados los servicios de “Roy Mizell & Kurtz” declaró que el pasado 2 de marzo velaron a una familiar que tenía un gran parecido a Newman, por lo que existe la sospecha de que la funeraria haya confundido e intercambiado a ambas mujeres.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.