Turista murió en Colombia después de que hélice de barco arrancó sus extremidades
Se trata de una joven de 24 años de edad que se encontraba de vacaciones con su familia en una isla del caribe.
La hélice de un barco arrancó las dos extremidades de una turista de 24 años de edad que se encontraba de vacaciones con su familia en Haynes Cay, una isla de Colombia.
Se trata de la joven Yuranis Vanegas Peña quien se encontraba en la isla colombiana disfrutando de un periodo de vacaciones con su familia. Ella estaba en la bahía cuando el operador de la embarcación no la vio en el agua.
- Te recomendamos Dora Beckmann Legorreta murió a los 51 años de edad Nacional
El operador del barco atropelló a la turista y la hélice le cortó un brazo y una pierna, reportó The Mirror.
El portavoz de la policía, Carlos Solano, informó que el capitán de la lancha prestó los primeros auxilios y llevó al hospital a la joven.
"El capitán de la lancha, que se detuvo para ayudar en el lugar, prestó primeros auxilios y llevó a la víctima al hospital, donde lamentablemente murió".
La joven fue trasladada a un hospital cercano en donde fue atendida de emergencia, sin embargo, al lugar llegó sin signos vitales después de la pérdida de sangre que tuvo.
- Te recomendamos Aparece doble arcoíris en el cielo de Nueva York a 22 años del atentado del 11-S Internacional
Capitan de la lancha se entregó a la Policía
El capitán de la lancha que cortó las extremidades de la joven de 24 años se entregó voluntariamente al Ministerio Público para ayudar con la investigación en curso, informó el portavoz de la Policía.
Yuranis era una estudiante de Cajicá, localizado al noreste de la capital Bogotá, y estaba de vacaciones en la región del Caribe con sus familiares.
Este suceso ocurrió en la isla Haynes Cay está localizada en San Andrés el pasado 8 de septiembre en Colombia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.