Hija de Putin tiene como pareja a un Zelensky, mismo apellido que el presidente de Ucrania
A pesar del mismo apellido, el novio de la hija de Vladimir Putin es ruso.
Vladimir Putin tiene dos hijas, Katerina Tikhonovna y Maria Putina, siendo la primera la más joven, misma que tiene como pareja a Igor Zelensky, quien se desempeña como bailarín y llegó a ser el director del Ballet del estado de Munich.
Katerina nació en 1986, tiene 35 años y es 17 años menor que el ruso Igor, el cual tiene 52 años, que de forma irónica, tiene el mismo apellido del presidente ucraniano, Volodimir Zelensky.
- Te recomendamos McDonald's acuerda la venta de sus restaurantes en Rusia tras la invasión a Ucrania Economía
Igor tuvo que renunciar a la dirección de ballet de Munich en abril por motivos personales, pero realmente fue por la guerra desatada entre ucranianos y rusos, por lo que tuvo que abandonar el país alemán.
En tanto a las dos hijas del presidente ruso, no se tiene mucha información, ya que rara vez son vistas en público y Vladimir no habla de ellas, de hecho, la identidad de ambas no ha sido confirmada oficialmente, por lo que los mismos rusos no saben exactamente a qué se dediquen.
"Estoy orgulloso de ellas. Yo nunca discuto asuntos relacionados con mi familia. No se dedican ni a los negocios ni a la política. Simplemente viven su vida y lo hacen dignamente", dijo Putin en diciembre de 2015, en una de las contadísimas ocasiones en que aludió a sus descendientes.
La última foto pública de Putin con sus hijas fue tomada hace casi 20 años, en el 2002, donde el presidente de Rusia aparece en una costa de vacaciones, pero sus hijas están de espalda a la cámara.
Desde entonces, Maria y Katerina han sido resguardadas de forma especial por los servicios de seguridad rusos.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.