Hombre despide a su esposa asesinada por un alumno con un baile afuera de una iglesia en Francia| VIDEO
El hombre hizo un homenaje a su esposa bailando, ya que esta era una de sus pasiones en vida.
Un hombre llamado Stéphane Voirin le dio el último adiós a su esposa (asesinada por un alumno), con un baile al son del tema L-O-V-E, de Nat King Cole y Bert Kaempferst al pie de la iglesia de Sainte Eugénie de Biarritz.
El momento quedó captado en video, cuando una multitud de personas estaban afuera de la iglesia, y comenzó a sonar la canción, a lo que el hombre, comenzó a bailar al estilo lindy hop frente al ataúd de su pareja, mismo que también estaba fuera de la iglesia.
- Te recomendamos Trabaja para España desde CdMx; lanzan vacantes con sueldo de 28 mil pesos mensuales Economía
Voirin comenzó a bailar solo, y después de unos segundos, algunas de las personas presentes se sumaron a su baile, para ayudar a despedir de una forma ‘alegre’ a Agnés Lassalle, la esposa de Voirin.
Este baile fue considerado como un homenaje para su esposa, ya que una de sus pasiones era bailar, acción que se viralizó en Francia.
À Biarritz, l’hommage dansé de ses proches à Agnès Lassalle, l’enseignante tuée à Saint-Jean-de-Luz pic.twitter.com/o9HoOUHIEn
— France Bleu Pays Basque (@Bleu_Basque) March 3, 2023
Así fue el asesinato
Angés Lassalle fue asesinada por un estudiante de 16 años en el colegio privado de San Juan de Luz, supuestamente porque el joven tenía problemas mentales.
Según detalló la fiscalía de la localidad, el joven sacó un cuchillo de 18 centímetros de largo, envuelto en un papel de cocina, y sin mediar palabra atacó directamente a su maestra de lengua, Angés Lassalle en plena clase. Antes de realizar el ataque, cerró con un pasador la puerta del aula.
El estudiante de nombre Tom atacó a la maestra con una sola puñalada de abajo arriba, en la que le causó una herida de 14 centímetros, misma que afectó el pulmón derecho y el esternón, ocasionándole la muerte.
Según el padre de dos alumnas del colegio, le dijeron que el joven gritó que no era el, y que estaba siendo poseído, al momento de realizar el crimen. El fiscal pudo comprobar que el joven estaba en tratamiento.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.