user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 12ºC 12ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 8º / 27º
      • Clouds
      • Lunes
      • 9º / 28º
      • Clouds
      • Martes
      • 11º / 29º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 9º / 29º
      • Clouds
      • Jueves
      • 13º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Un hombre mató a 2 policías y a un civil en Bélgica

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

Bélgica. La mañana de este martes, se registró un tiroteo en la ciudad belga de Lieja, el hecho ocurrió en las proximidades de una secundaria, ningún alumno resultó herido.

En Twitter, el Ministro belga de Interior, Jan Jambon, informó que la ciudad estaba bajo monitoreo y más tarde escribió: "Nuestros pensamientos están con las víctimas de este acto horrible. Hemos comenzado un proceso para establecer qué pasó exactamente".

Hasta el momento se desconocen los motivos que el atacante tuvo para efectuar el tiroteo en el que dos policías y un transeúnte murieron; el acto será investigado por la Fiscalía federal del país como un "delito terrorista".

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS