Hombre queda paralítico después de sonarse la nariz y desmayarse: "Todo se detuvo por completo"
La víctima le había mencionado a su esposa que tenía el presentimiento de que algo malo sucedería.
La vida puede cambiar en cualquier segundo, sin embargo, un hombre en Australia jamás imaginó que quedaría paralítico después de sonarse la nariz
y sufrir una severa lesión en la columna vertebral.
Kirsty Bronner, esposa de la víctima, narró para Daily Mail que el accidente que dejó paralítico a su pareja ocurrió en Año Nuevo después de escuchar un “fuerte golpe proveniente del baño”. Y al parecer, su esposo ya presentía que algo ocurriría con él.
“Nunca olvidaré cuando dijo que sentía que algo malo estaba en camino”, comentó Kirsty. "Ahora miro hacia atrás y me da escalofríos”, agregó.
- Te recomendamos OnlyFans: Modelos hechos con Inteligencia Artificial se unen al contenido para adultos y crean controversia Tendencias
De acuerdo con la mujer, de 34 años, tras escuchar el ruido entro corriendo al baño y encontró a su compañero en el piso, totalmente inconsciente.
“Se había golpeado el cuello y lo dislocó causando una lesión en la médula espinal C6/7”.
Kirsty refirió que la víctima se desmayó después de sonarse la nariz y al caer, se golpeó el cuello con la banca del baño. El hombre fue trasladado al hospital, pero debido a las restricciones por covid-19 que existían en ese momento en Australia, Bronner no pudo visitar a su pareja de 43 años mientras la sometían a una cirugía que duró al menos seis horas.
- Te recomendamos Encuentran piedra con jeroglíficos que podrían cambiar la historia de Chichén Itzá Nacional
“Estaba tan enferma de preocupación. Eventualmente llamaron y dijeron que tenía una dislocación del cuello por golpear el banco que había causado una lesión en la médula espinal y que no sabrían el alcance de las lesiones hasta que le hicieran una cirugía y le hicieran pruebas”.
Este problema le causó a la pareja meses en depresión, incluso la mujer descuidó su negocio por el “estrés emocional y mental”. Asimismo indicó que se quedó sola para cuidar de sus hijos mientras su pareja se sometía a seis meses de hospitalización y rehabilitación.
"Todo se detuvo por completo", añadió Bronner.
Los médicos han mencionado que es poco probable que el hombre vuelva a caminar, sin embargo, la pareja sigue luchando por algo de esperanza y adaptándose a su nueva vida.
Con información del Clarín
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.