Cae pantalla gigante encima de dos bailarines durante un concierto en Hong Kong
Uno de los bailarines de la banda de música de pop se encuentra en estado de salud grave.
Dos miembros del grupo de música pop Mirror terminaron lesionados después de que una pantalla gigante les cayó encima sobre el escenario mientras presentaban un concierto en Hong Kong Coliseum, en China.
La enorme pantalla golpeó a al menos dos bailarines de Mirror, la boy band más popular de Hong Kong, y uno de ellos recibió el impacto sobre su cabeza.
- Te recomendamos Más de 40 clínicas han dejado de practicar el aborto en Estados Unidos Internacional
De acuerdo a la policía, ambos bailarines siguen conscientes, ya que fueron llevados al hospital Queen Elizabeth.
Tras el incidente, el concierto se detuvo, y el mánager del grupo, Ahfa Wong Kai-kwan, solicitó una disculpa ante el público, a quien también pidió que abandonara el establecimiento de manera ordenada.
Cabe señalar que el accidente sucedió mientras Mirror se encontraba presentado su cuarto concierto consecutivo en el Coliseum, en donde habían proyectado brindar 12 actuaciones.
???? Misericórdia, uma tela gigante desmoronou durante show do boy group “Mirror” no Coliseu de Hong Kong, feriu várias pessoas, não vamos compartilhar outros ângulos aqui pelo bem dos fãs, melhoras para os membros e quem se feriu! pic.twitter.com/dsBO67hpXM
— My Idol ???????? (@myidolbrasil) July 28, 2022
En un video que fue difundido a través de redes sociales se puede observar a un grupo de bailarines vestidos de blanco y actuando en el escenario, cuando la pantalla cayó sobre una persona. Después, la pantalla se destruyó sobre otras personas antes de que los demás integrantes se acercaran a ayudar.
El hospital Queen Elizabeth informó alrededor de la medianoche que un hombre presentó una herida grave en el cuello, mientras que otro se encontraba en condiciones estables después de haber recibido un golpe en la cabeza.
Kevin Yeung, secretario de Cultura, Dreportes y Turismo, mencionó que el gobierno de Hong Kong suspendió los conciertos de Mirror hasta que se demuestre que la estructura del escenario sea totalmente segura.
Por su parte, el líder de Hong Kong, John Lee, se mostró sorprendido tras el accidente, por lo que ordenó una ardua investigación para evaluar los requisitos de seguridad de espectáculos similares con el propósito de garantizar la seguridad de los artistas, el personal y el público.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.