Encuentran a influencer muerto dentro de una maleta, había enviado audios de amenaza a un supuesto deudor
La maleta abandonada fue encontrada por unos jóvenes mientras jugaban futbol.
Un empresario que se dedicaba a la compra y venta de automóviles de lujo en Argentina, quien hace un año se hizo viral en redes sociales por haber agredido a un policía de tránsito en Mar de Plata, fue encontrado descuartizado al interior de una maleta.
Se trata de Fernando ‘Lechuga’ Pérez Algaba, quien fue encontrado por unos jóvenes que jugaban futbol, cuando se dieron cuenta de que había una maleta abandonada cerca del canal del arroyo del Rey en Buenos Aires.
- Te recomendamos Rescatan a perrita que llevaba horas atorada en un barandal en Zapopan | Video Comunidad
Los padres de los jóvenes notificaron a las autoridades, quienes al revisar la maleta encontrar únicamente las piernas y los brazos del influencer de 41 años, que fue identificado por las huellas y los tatuajes que tenían las extremidades.
Investigaciones preliminares indicaron que los cortes en las extremidades del cuerpo de Fernando Pérez fueron hechos por un profesional. El empresario recién había vuelto de España, por lo que se hospedaba en un departamento en la ciudad de Ituzaingó.
Se dio a conocer que antes de ser asesinado, ‘Lechiga’ envió una serie de audios amenazando fuertemente a algunas de las personas con las que solía hacer negocios.
- Te recomendamos Lluvias en Guadalajara provocan inundación en Lázaro Cárdenas y en otras vialidades Comunidad
En los mensajes, Fernando le reclamaba a alguien identificado como Nauel, una supuesta deuda que tenía con él, y le advirtió que no iba a poder estar protegido para siempre por Gustavo Iglesias, el barra de Boca Juniors, cuyo hijo también tenía problemas con el ‘broker’.
“¿Qué haces Nahueilto? Diviértete, ¿eh? Diviértete mucho. Diviértete mucho que cuando vuelva te vas a tener que ir a vivir al country de Gustavo Iglesias. Con él, ahí. Los dos. Porque a ti te voy a ir a buscar por cielo y tierra. Haz la denuncia que quieras, que atrás de ti voy yo (…) Te voy a arruinar la vida, pedazo de loro”, dicen los audios.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.