user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 18ºC 16ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 12º / 28º
      • Clouds
      • Domingo
      • 12º / 28º
      • Clouds
      • Lunes
      • 12º / 28º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 30º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 12º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este jueves 21 de noviembre de 2024.
    • Scarlett Salazar a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este jueves 21 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Hombre recibe un cobro de más de 780 mil pesos por un viaje de 15 minutos en Uber

El viaje se había activado como si fuese del Reino Unido hasta Australia.

Redacción Manchester, Inglaterra /

Oliver Kaplan es un hombre británico que se quedó sorprendido cuando despertó con resaca y con un cargo de 35 mil 427 libras, alrededor de 787 mil 111 pesos mexicanos, luego de que usó el servicio de Uber en un trayecto de 15 minutos.

Todo inició cuando el hombre hizo planes con sus amigos para reunirse en un bar de Inglaterra para beber después del trabajo. Oliver acabó de trabajar en el restaurante Buxton Inn, de Manchester, para ver a sus camaradas en un establecimiento llamado Witchwood.

Kaplan explicó que pidió un Uber, como usualmente lo hace por las noches, pero esta vez se dirigió hacia el bar en donde tendría que encontrarse con sus amigos. El viaje tuvo una duración de 15 minutos como máximo, y confirmó que el precio cotizado en la aplicación no superaba los 250 pesos.

Al día siguiente, Kaplan se despertó después de haberse puesto borracho, y se dio cuenta de que tenía un cargo de más de 780 mil pesos, por lo que se comunicó con atención al cliente de Uber para aclarar esta suma de dinero.

Se dio a conocer que la factura del Uber fue tan alta debido a que de alguna forma, el destino del viaje se había establecido en Australia, lo que implicaba un viaje prácticamente imposible de 16 mil kilómetros. Sin embargo, el problema se solucionó, ya que la empresa ajustó la tarifa de Oliver a la cantidad inicial.

El hombre no sabe cómo es que se estableció la ubicación final en Australia, ya que está al otro lado del mundo, pero agradeció la inmediata atención que le brindó la empresa.

Al respecto, Uber señaló que tan pronto como se originó este problema en la cuenta de Kaplan, corrigieron la tarifa de inmediato, así como también se disculparon por las molestias que esto pudo haber ocasionado.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon