Kate Middleton reaparece por primera vez tras su cirugía y así luce | FOTO
La princesa de Gales estuvo ausente por más de tres semanas, lo que despertó varias teorías sobre su estado de salud, algunas de ellas afirmando que estaba muy enferma.
Kate Middleton, princesa de Gales y esposa del príncipe William, reapareció después de ser sometida a una cirugía a finales del 2023, y tras permanecer fuera del ojo público sin explicación alguna.
La integrante de la familia real fue captada por paparazzis en un Audi 4x4 muy cerca del Castillo de Windsor. Según medios ingleses, el auto de lujo era conducido por la madre de Middleton mientras ella permanecía de copiloto.
- Te recomendamos Hombre droga con licuado a las amigas de su hija durante una pijamada Internacional
¿Cómo está la princesa de Gales?
En la foto captada por los paparazzis, podemos apreciar a la princesa de Gales con gafas de sol y con expresión seria. Más allá de eso no se sabe cuál es su estado de salud o dónde estaba, hasta el pasado 4 de marzo, cuando captaron fuera del Castillo de Windsor.
De acuerdo con el Daily Mail, la imagen no fue difundida en Reino Unido pues el palacio de Kensington, la residencia oficial de la pareja real "instó a que (Catalina) pueda recuperarse en privado".
Kate Middleton Seen in Public for First Time Since Mystery Hospitalization | Click to read more ???? https://t.co/O7zlxZfiCY
— TMZ (@TMZ) March 4, 2024
¿De qué operaron a Kate Middleton?
Recordar que Kate Middleton, de 42 años, ingresó al hospital el 16 de enero por una intervención quirúrgica en el abdomen de la que no se conocen las razones, aunque medios británicos afirman que no se trata de cáncer como decían algunos rumores.
Al momento de su hospitalización, el Palacio precisó que esta duraría de 10 a 14 días, una estancia relativamente larga que suscitó numerosas especulaciones en los tabloides británicos, en los que la princesa a menudo ocupa las portadas.
- Te recomendamos Soldado en coma despierta gracias a la voz de su esposa Internacional
Además, recientemente la Casa Real mencionó que Catalina –como también es conocida – pasó su tiempo de reposo tras la cirugía en casa de un familiar de Windsor, en el oeste de Londres, y que no podrá retomar sus actividades antes de Pascua, el 31 de marzo.
La hospitalización de Catalina se produjo casi simultáneamente con el anuncio de que el rey Carlos III había sido ingresado para una cirugía por una afección benigna de la próstata y posteriormente se le había diagnosticado un cáncer que supuestamente está a tiempo de combatirse.
Es por ello, que la salud de ambos integrantes de la familia real dio mucho de qué hablar, sobre todo, porque el silencio por parte de la realeza era sospechoso, teniendo en cuenta que hablaron de inmediato sobre el estado de salud del rey Carlos III pero no de Kate Middleton, situación que hasta el momento sigue siendo un completo enigma.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.