Despiden a maestra de secundaria por darle comida para perros a sus alumnos
La maestra pensó que había dado a sus alumnos bocadillos de cecina.
Una maestra fue despedida después de que dio comida para perros a sus alumnos de secundaria en Misisipi, Estados Unidos, luego de que había creído que era carne cecina para humanos.
El Distrito Escolar del Condado de Calhoun tomó la decisión de dar por terminada la relación laboral con la maestra de la escuela secundaria Calhoun City después de un incidente ocurrido el 20 de noviembre.
- Te recomendamos ¡Karol G estrena su propia muñeca Bratz! Precio, dónde comprarla y todo lo que debes saber Espectáculos
Se dio a conocer que la maestra ofreció a varios alumnos lo que pensó que eran dulces de carne seca, pero que resultaron ser golosinas de carne para perros.
Según informó la doctora Lisa Langford, superintendente del distrito escolar, ocho estudiantes consumieron al menos un bocado de las golosinas durante una celebración de cumpleaños. Uno de los estudiantes afectado recibió atención médica debido a dolor de estómago.
Mississippi School Scandal: Teacher Serves 'Woof Jerky' Instead of Beef
— Trust Me Bro (@FaithInElon) November 26, 2024
In a twist that could only happen in a state known for its love of fried delicacies, a teacher from Calhoun City High School in Mississippi has found herself out of a job after serving what she believed was…
Langford destacó la pronta respuesta de la enfermera escolar, quien actuó rápidamente al enterarse de la situación, incluyendo una llamada al Control de Envenenamientos para obtener orientación. Además, el distrito escolar se encargó de notificar a los padres de los estudiantes que habían ingerido las golosinas sobre lo sucedido.
Aunque el nombre de la maestra involucrada no ha sido revelado, Langford confirmó que la educadora ya no forma parte del personal del distrito escolar.
- Te recomendamos ¿La IA es tu nuevo pastor? Iglesia instala un Jesús holográfico para confesiones Internacional
Usuarios en redes sociales califican como injusto el despido de la maestra
Algunos internautas que leyeron esta noticia, señalaron que el despido de la maestra no fue del todo justo, ya que ella no sabía que el alimento que le dio a sus alumnos era bocadillos para perros.
“Los estudiantes están de acuerdo en que esto supo mejor que el almuerzo de la cafetería”, “¿En serio? ¿Despedir a una maestra porque los estudiantes comieron botana para perros? Los niños comen cosas raras por su cuenta, ¿recuerdan los Tide Pods? Y el que fue al doctor probablemente comió mucho. Despedir a la maestra fue ignorante, ella necesita un abogado”, son algunos de los comentarios.
Otro de los usuarios mencionó que si él fuera maestro, demandaría a la escuela por despido injustificado.
“Por un par de razones, una, un error es un error, sin saber el empaque ni dónde se compraron los bocadillos. He estado en algunas tiendas donde las golosinas son de autoservicio y parecen idénticas a los bocadillos hechos para humanos. Y dos, si estos dulces fueron fabricados por una gran empresa de alimentos para perros, están regulados por la FDA y/o aptos para el consumo humano”, explicó.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.