Así lucía Melania Trump cuando era joven
Melania Trump nació el 26 de abril en 1970, por lo que hoy cumple 53 años.
Melania Trump, quien hoy está cumpliendo 53 años, es una ex modelo y diseñadora de moda de origen esloveno estadunidense que fue la primera dama de Estados Unidos desde 2017 hasta 2021, siendo la esposa del ex presidente Donald Trump.
Nacida el 26 de abril de 1970, en Eslovenia, Melania empezó a su carrera como modelo desde que tenía 16 años, dos años después, firmó con una agencia de modelos en Italia, desde entonces trabajó en diferentes ciudades europeas antes de vivir en Nueva York en 1996.
- Te recomendamos Subasta en Francia con objetos decomisados a narcos recauda más de un millón de euros Internacional
Una vez en Nueva York, Melanie trabajó como modelo y fue contratada por agencias grandes. Apareció en portadas de revista importantes, como Vogue, Harper’s Bazaar y GQ, entre otras. Además ha trabajado como diseñadora de moda y ha lanzado su propia línea de joyería y relojes.
Fue en 2005 cuando Melania contrajo matrimonio con Donald Trump, tienen un hijo llamado Barron. En 2016, durante la campaña presidencial, ella trabajó con su esposo y se convirtió en una figura pública en Estados Unidos.
Siendo primera dama, Melania trabajó en diferentes proyectos implicados con la educación y la salud infantil, así como en la prevención del acoso en línea. Además sobresalió por su moda, ya que utilizaba ropa y accesorios de diseñadores de moda renombre.
- Te recomendamos Obama y Hillary Clinton envían mensajes de apoyo a Joe Biden para su campaña de reelección Internacional
No obstante, la presidencia de Trump y la gestión de su gobierno fueron objeto de polémicas, lo que afectó la imagen de Melanie. Pero después de la presidencia, la diseñadora se ha mantenido fuera de la vida pública y se ha dedicado a su familia. Ahora vive en Florida con su esposo y su hijo.
¿Cómo lucía Melania Trump de joven?
En los primeros años cuando inició su carrera, Melania contaba con un look natural y fresco, con un cabello más largo y liso. En la década de los 90, se comenzó a vestir de una forma más sofisticada, con el pelo más corto y ondulado. Incluso experimentó con el maquillaje, usando tonos más oscuros en sus labios y ojos.
A inicios del siglo XI, el estilo de Melania comunicaba su gusto por la elegancia clásica, con vestidos y conjuntos ajustados para resaltar su figura.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.