Muere Vanessa Mancini, influencer brasileña mientras estaba decorando su casa de Navidad
Cuando los paramédicos llegaron a casa de la influencer, confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Una influencer de Brasil falleció mientras estaba adornando su casa de Navidad, y poco después, los medios de comunicación compartieron que la mujer murió a los 41 años debido a un ataque al corazón.
Se trata de Vanessa Mancini, quien estaba ansiosa por decorar su casa con adornos navideños, algo que las personas comúnmente hacen a mediados de noviembre para que sus hogares estén listos para la víspera de Navidad.
- Te recomendamos Qué hizo Clara Brugada durante su gobierno en Iztapalapa Elecciones
No obstante, la influencer sufrió un infarto que terminó con su vida, y dejó conmocionados a sus poco más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Los medios de comunicación indicaron que Vanessa fue encontrada en el suelo de su casa, por lo que servicios de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar.
Las autoridades médicas confirmaron que la influencer ya no contaba con signos vitales cuando llegaron a su hogar, por lo que fue declarada fallecida en Manaus, en el estado de Amazonas.
Vanessa Mancini no era una mujer solitaria
Tras este acontecimiento, la familia de la influencer emitió un comunicado informando sobre la trágica pérdida.
“La influencer Vanessa Mancini falleció a causa de un masivo infarto. Estaba en casa con sus padres y fue atendida por paramédicos, pero no respondía”, dice el comunicado.
Mancini era una famosa influencer y querida en redes sociales, tanto que incluso el gobernador de Amazonas, Gladson Cameli, quien era uno de sus amigos cercanos, expresó su dolor y pesar tras enterarse de su fallecimiento.
- Te recomendamos Qué son las Utopías, proyecto social y cultural que Clara Brugada inició en Iztapalapa Comunidad
“Lamento profundamente la pérdida de mi querida amiga Vanessa Mancini. De 41 años, este lunes. Vanessa era conocida por su sentido del humor y alegría contagiosa, y sin duda, será muy extrañada”, manifestó el gobernador.
Vanessa fue velada y después sepultada el 7 de noviembre, estuvo rodeada de familiares y amigos cercanos, quienes la despidieron con un último adiós.
La influencer había compartido en redes sociales una visita al cardiólogo en junio de 2023, en donde apareció utilizando un monitor holter, el cual registra la actividad cardiaca.
Mancino solía mostrar su estilo de vida en redes sociales, ya que compartía sus viajes, rutinas de ejercicio y detalles que tenía con sus seguidores. Pero la influencer no había explicado que padeciera de alguna enfermedad del corazón, por lo que sus fans se sorprendieron al conocer la noticia sobre su fallecimiento, ya que nadie se esperaba nada acerca de su muerte al no tener información sobre su estado de salud.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.