user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 6ºC 5ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 8º / 26º
      • Clear
      • Viernes
      • 9º / 26º
      • Clear
      • Sábado
      • 9º / 28º
      • Clear
      • Domingo
      • 12º / 29º
      • Clear
      • Lunes
      • 13º / 27º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 08 de abril de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 08 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Mueren 17 al explotar bomba lacrimógena en Venezuela 

El incidente ocurrió en tras una riña en un club en Caracas.

Editorial Telediario Nacional /

Diecisiete muertos, ocho de ellos menores, dejó el lanzamiento de una bomba lacrimógena en un club social en Caracas, durante una pelea en una fiesta la madrugada de este sábado, confirmó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

"Se originó una riña en horas de la madrugada y una de las personas involucradas en la riña lanzó un artificio lacrimógeno que originó la estampida de más de 500 personas que se encontraban en el club social (...), ocasionando el fallecimiento de 17 personas", dijo a la televisora estatal Reverol, quien anunció siete detenciones por el caso. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon