Mujer de 41 años organiza una fiesta para confesar su virginidad
La mujer todavía no ha abandonado su deseo de comenzar su vida sexual.
Michelle, una mujer de 41 años, aseguró que nunca ha tenido relaciones sexuales, así como solamente ha besado a dos hombres en su vida, jamás ha tenido citas en ningún Día de San Valentín, por lo que decidió organizar una fiesta para confesar su virginidad.
A pesar de la ausente actividad sexual en su vida, Michelle aseguró que no ha abandonado las ganas de perder su virginidad y vivir plenamente el sexo, como cualquier otra persona.
- Te recomendamos Cuál fue la primera película en 3D y cuáles han sido las más taquilleras Internacional
El testimonio de Michelle se pudo apreciar en el programa de TLC Virgin Diaries, en donde agregó: “siento que mi virginidad no es tanto una elección como una ocurrencia tardía”.
La mujer detalló que la mayoría de las ocasiones en que la gente tiene la oportunidad de tener este tipo de actos sexuales es en la escuela secundaria, cuando ella misma afirmó que en ese entonces era una “friki, una nerd y un poco tonta”.
“La mayoría de la gente va a la universidad, yo no, no aprendí ese estilo de vida social, estaba perfectamente feliz de ir a casa, ver televisión, tal vez ir al cine el fin de semana con mi mamá”, dijo Michelle.
No obstante, Michelle todavía no se rinde acerca de su vida sentimental, ya que trató de tener una cita, pero no llegaron a concretarse, y admitió que solamente ha besado a dos hombres, pero no ha visto a ninguno desnudo.
En una ocasión, Michelle narró que intentó tener una relación importante para ella, y que mientras estaba besando a un hombre, estaba tan asustada que vomitó por accidente.
Michelle también comentó que organizó una fiesta de presentación para sus amigos y familiares para “develar su secreto” acerca de su falta de experiencia sexual.
“Tuve la idea de hacer una fiesta de presentación porque pensé que sería una buena manera de reunir a todos y hacerles saber que todavía soy virgen”, explicó la mujer.
Cuando llegó el momento de la confesión, los familiares y amigos de Michelle guardaron silencio para escucharla, quienes posteriormente recibieron la noticia con aplausos, incluso algunas personas le dijeron que encontraban su virginidad como algo “sexy”.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.