Mujer quema a su nieta de 4 años por haberse orinado en el sillón
Trabajadores de Bienestar Infantil encontraron quemaduras en la cara, cuero cabelludo y genitales de la pequeña
EUA.- Gretta Feil, una mujer de 55 años, originaria de Indiana, declaró ser culpable de haber quemado a su nieta de 4 años con una ducha caliente luego de que la pequeña se orinó en un sillón, por lo que la mujer fue sentenciada a doce años de prisión.
La acusada deberá cumplir 4 años de libertad condicional por dos delitos de agresión agravada por el abuso que cometió en contra de su nieta mientras se quedó en su casa el pasado mes de abril.
Trabajadores de Bienestar Infantil encontraron quemaduras en la cara, cuero cabelludo y genitales de la pequeña en abril, por lo que la mujer fue detenida.
La menor le había dicho a su madre que se quemó en la ducha, sin embargo, otros familiares declararon que Feil la había golpeado por un raspador de madera y luego la llevó al baño, donde la quemó por haber tenido el accidente en el sofá.
El agua con la que fue quemada la niña alcanzó los 132 grados en solo 15 segundos, y al pasar 30 segundos, la temperatura del agua era de casi 140 grados.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.