Múltiples tornados causan severos daños en Misisipi
El condado de Misisipi, se vio fuertemente afectado tras una repentina embestida de tornados que provocaron severos daños; no hay personas heridas.
ESTADOS UNIDOS. – El Servicio Meteorológico Nacional en Memphis ha reportado múltiples tornados que azotan el estado de Misisipi en Estados Unidos, causando severos destrozos materiales en dicha entidad.
TE RECOMENDAMOS: Inicia vacunación contra COVID-19 en playas de Miami Beach
Cabe mencionar que, los tornados se vieron el pasado domingo, dejando árboles, postes de luz derribados, así como daños en varias casas y negocios. Sin embargo, pese a su intensidad no se reportan personas heridas.
Desde este domingo, la población de Tupelo, Jackson, Byram y Yazoo fueron declaradas en estado de emergencia ante la inminente llegada de nuevas tormentas. El Departamento de Protección Civil pidió a los habitantes mantenerse resguardados y no salir a las calles.
El Servicio de Meteorología de Memphis, en el estado de Misisipi, publicó el pronóstico del clima para las ciudades sureñas en los próximos días, alertando sobre las nuevas tormentas que se avecinan y los posibles tornados que podrían registrarse en la región.
Se cumplen 22 años de aquel fatal 3 de mayo de 1999, cuando más de 30 tornados azotaron a la región sur de Estados Unidos, acabando con decenas de miles de hogares y dejando, al menos, 43 personas sin vida.
EE.UU suma 100 millones de personas completamente vacunadas
El pasado viernes el coordinador de respuesta a la pandemia de la Casa Blanca, Jeff Zients, informó que en Estados Unidos cien millones de personas están completamente vacunadas contra la COVID-19.
La campaña de vacunación en Estados Unidos arrancó con altibajos en diciembre, pero con el paso del tiempo el ritmo aumentó rápidamente durante la primavera boreal, para ahora llegar a 100 millones de vacunados contra la COVID-19.
MC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.