Cómo se celebra la Navidad en Estados Unidos
La Navidad comienza con el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.
La Navidad, generalmente suele estar asociada a diciembre, sin embargo, en Estados Unidos, ésta comienza el cuarto jueves de noviembre, celebrando el Día de Acción de Gracias, cuanto las personas se reúnen a cenar en familia y antes agradecen por las bendiciones recibidas en el año.
En el Día de Acción de Gracias, generalmente se come pavo y es una fecha que se considera que es el inicio de la Navidad en Estados Unidos. Después, durante los primeros días de diciembre, sucede un evento conocido como “The National Christmas Tree Lighting” o encendido de las luces del árbol navideño nacional.
- Te recomendamos Cómo poner un gorro de Navidad al ícono de WhatsApp en mi celular Tendencias
Con este evento, el presidente estadunidense enciende las luces del árbol de Navidad nacional, el cual se ubica cerca de la Casa Blanca. El encendido de las luces es todo un espectáculo luminoso, con presentaciones musicales y otras atracciones. Las personas pueden asistir, pero también es transmitido en vivo.
A partir del encendido, comienzan los preparativos para recibir la Navidad y el Año Nuevo de forma oficial, pero en realidad desde que acaba Halloween, ya se puede sentir un ambiente navideño en Estados Unidos.
¿Cómo se decora en Navidad en Estados Unidos?
Así como en otros países que celebran la Navidad, se decora con adornos alusivos a la época, con muñecos de Santa Claus, muñecos de nueve, guirnaldas, luces de colores, renos, entro otros.
- Te recomendamos Cuál es el origen de Santa Claus Tendencias
No obstante, también se usan otros adornos no tan comunes en otros países como bastones de caramelo, calcetines, galletas, y más. En Estados Unidos, además de decorar el interior de los hogares, también lo hacen por fuera, incluso en ciertos vecindarios hacen concursos a la mejor decoración navideña.
En Estados Unidos no es tan común que se utilicen árboles artificiales, ya que las familias buscan árboles en lugares donde se siembran pinos particularmente para ser usados como árboles navideños.
Después de elegir el mejor árbol, lo llevan a casa para decorarlo a su gusto con todo tipo de adornos y luces, y desde luego, la estrella en la punta no puede faltar.
Otra de las tradiciones navideñas norteamericanas es poner el muérdago sobre las puertas, además de que funge como decoración, significa que si dos personas se encuentran bajo ese muérdago, deben besarse y después unirse.
También se ponen calcetines en las chimeneas, cada integrante de la familia pone el suyo, y pertenece a una tradición llamada stocking, y se espera que Santa Claus deje dulces, regalos y notas de Nochebuena.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.