Hombres en Nicaragua ROBAN mochila creyendo que tenía dinero; había un cadáver
Los ladrones isntieron pesada la mochila, por lo que sin pensarlo la tomaron sin que nadie se diera cuenta.
Un hombre y una mujer robaron una mochila que encontraron en una terminal de autobuses ubicada en Nicaragua sin imaginar lo que encontrarían dentro.
Fue en la terminal de autobuses de Jinotega, localidad ubicada en el país centroamericano donde el par de ladrones aprovecharon que la mochila estaba olvidada en una de las bancas de la estación, por lo que la tomaron sin que el dueño se diera cuenta.
- Te recomendamos Samuel García confirma candidatura de Mariana Rodríguez para 2024 Política
¿Por qué había un cadáver en la mochila?
Los ladrones al sentir pesada la mochila decidieron sustraerla y huir del sitio para poder quedarse con lo que supusieron, era un botín lo que había dentro, sin embargo esto no fue así.
Cuando ambos abrieron la mochila se encontraron con la sorpresa que esta tenía el cadáver de una bebé dentro, por lo que quedaron atónitos ante lo que estaban presenciando.
Fue el padre de la bebé el que hizo la denuncia con las autoridades luego de que él admitiera que tenía a su hija muerta en la mochila y la dejó unos segundos en una banca para verificar si el autobús tenía asientos libres para abordarlo.
De acuerdo con el hombre, su pequeña hija acababa de morir y planeaba llevarla a su pueblo para darle una santa sepultura, por lo que trasladaba en una mochila el cuerpo de su bebé de solo unos días de nacida.
Agregado a esto, el padre llamado Ronald Gómez relató a la policía que la pareja que robó la mochila donde llevaba el cadáver de su hija lo habían intentado estafar minutos antes cuando le propusieron un negocio que él decidió rechazar.
- Te recomendamos Cómo reportar a una persona desaparecida por el huracán Otis Nacional
La bebé tenía una hermana que también murió
Según el relato del hombre quien dijo ser el padre de la bebé, él y su pareja tuvieron dos hijas, mismas que nacieron el 13 de octubre, sin embargo la primera murió el 22 de octubre por complicaciones médicas, misma que fue enterrada un día después en la comarca Los Mojones en Wiwilí.
La segunda bebé de la que llevaba el cadáver en la mochila murió el 25 de octubre y planeaba darle santa sepultura en el mismo sitio donde enterró a la primera.
Autoridades no informaron si lograron recuperar la mochila con el cadáver de la bebé ni tampoco si dieron con los ladrones.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.