Niña de 10 años muere de hambre; sus padres le escondían la comida
Sus huesos eran visibles, además tenía moretones en sus sienes, piernas, brazos y pecho.
Misouri. Una niña de 10 años murió tras ser torturada a manos de sus padres adoptivos, quienes le escondían la comida. Josie Anna Abney murió mientras pesaba solo 17 kilos en el Salem Memorial District Hospital en Missouri.
La pequeña falleció por inanición, mientras que un niño normal de su edad tiene un peso entre 30 y 35 kilómetros. Fue trasladada al hospital después de que un oficial llegó a su casa y recibió una llamada sobre un niño que no respondía.
Josie estaba demacrada y un detective que la vio en el hospital dijo que sus huesos eran visibles, además encontró lo que parecían moretones en sus sienes, piernas, brazos y pecho.
Cabe señalar que los padres fueron arrestados y acusados de abuso o negligencia infantil que resultó en la muerte. Se han mantenido en la cárcel del condado de Dent y su fianza se ha fijado en $500,000 cada uno.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.