Niño se come más de 50 imanes para volverse “magnético”
El menor, quien tiene autismo, se comió más de 50 imanes como parte de un experimento para ver si podía volverse “magnético”.
- 1 / 2
CDMX. – Un niño, de 12 años, en Reino Unido fue operado de emergencia para poder extraerle 54 imanes que se había comido como parte de un experimento para ver si podía volverse “magnético”.
TE RECOMENDAMOS: Hombre intenta matar a su jefe colocando saliva de un paciente con COVID-19 en sus bebidas
De acuerdo con Daily Mail, el adolescente, quien tiene autismo y trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), buscaba “pegar” objetos metálicos a su estómago y así volverse “magnético”.
Días después, el menor comenzó a presentar problemas de salud como vómitos y dificultad para comer e ir al baño por lo que se confesó a su mamá que se había tragado los imanes. En el hospital, las radiografías detectaron entre 25 y 30 imanes, pero al momento de la operación le fueron extirpadas 54.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.