Niño queda atrapado en una máquina de peluches; entró por el hueco donde salen los muñecos
Un menor de edad quedó atrapado en una máquina de peluches; Policía lo rescata.
Un niño de tres años de edad quedó atrapado en una máquina de gancho, las que normalmente se conocen como la máquina de peluches, y las autoridades tuvieron que romper el vidrio para sacarlo de ahí.
En los videos se observa al niño tranquilo, mientras que su papá y las autoridades de la localidad analizaron la forma de rescatar al menor.
- Te recomendamos Baterista de Los Bunkers sufre fuerte caída en pleno show Espectáculos
Rompen cristal de máquina de peluches para sacar a niño que quedó atrapado
El menor de edad quedó atrapado en la máquina que estaba llena de peluches después de que entró por el hueco de donde salen los muñecos, luego de que las personas logran tomarlos con el gancho.
En un video publicado por la Policía, se observa al niño tranquilo aunque estaba encerrado en el cubo de cristal y ente todos los muñecos. En todo momento al menor se le ve conservando la calma, mientras que los agentes locales revisaban la forma de sacarlo.
Por otra pate se escucha al papá pedirle al niño que se cubra los ojos, esto antes de que uno de los elementos de la Policía rompiera el cristal.
Ethan and the Police: 1
— Queensland Police (@QldPolice) January 31, 2024
Claw Machine: 0
Police were called in to rescue the adventurous Ethan, who had crawled up into a toy machine at a Capalaba shopping centre on Saturday. pic.twitter.com/E7szqYznjI
El centro comercial Capalaba Park, a través de un portavoz, dijo que este caso ocurrió el sabábo y aseguró al canal ABC que están "revisando las medidas de seguridad (de las máquinas) para evitar que esto vuelva a suceder", reportó medio de comunicación ABC.
Este caso ocurrió en un centro comercial de Queensland, y el video fue publicado a través de la Policía de Australia el pasado jueves, mientras que el hecho se registró el sábado anterior.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.