En Nochebuena, mujer cayó en alcantarilla y encontró a niño perdido
Buscaba al niño de 10 años en una localidad rusa cuando cayó por la alcantarilla abierta y encontró al menor dormido sobre un trineo, a punto de morir congelado.
La noche del 24 de diciembre ocurrió algo inusual en un pueblo de Tartaristán, Rusia. Durante la búsqueda de un niño reportado como desaparecido, una voluntaria cayó en una alcantarilla abierta y encontró al pequeño de 10 años.
De acuerdo con el Ministerio de Situaciones de Emergencia, el menor se reportó como desaparecido a las 21:21 hora local en el pueblo de Cheremshan y de inmediato se organizó una misión de búsqueda.
Más de 120 voluntarios salieron a buscar al niño.
La mujer, asignada a una zona periférica de la localidad, cayó en una alcantarilla abierta de tres metros de profundidad mientras registraba el área y dentro del pozo encontró al niño dormido sobre un trineo de plástico
El ministerio explicó que el niño, encontrado a las 22:15 hora local, se cansó de gritar y se quedó dormido por el frío, y que de no haber sido encontrado pronto hubiera muerto congelado.
La mujer cayó porque no vio la abertura de la alcantarilla ya que una capa de nieve la cubrió, lo que dificultó que los rescatistas escucharán los gritos del menor.
El pequeño fue trasladado en ambulancia a un hospital para ser tratado por hipotermia.
Por su parte, la mujer de 31 años está hospitalizada bajo el diagnóstico de fractura de vértebras lumbares.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-